La Taberna del Chato es un proyecto personal lleno de ilusión que comenzó en 2012 en una pequeña taberna del bonito y animado Barrio de Las Letras. Desde el principio nuestra oferta, novedosa y fresca, atrajo la atención del público madrileño y también las buenas críticas de prensa y blogs gastronómicos que nos señalaron como uno de los mejores bares de tapas de Madrid. 

Guía Metrópoli, el periódico Expansión, Vogue y los principales blogs gastronómicos nacionales e internacionales dedican líneas a nuestras tabernas y sus barras son imprescindibles dentro del ocio capitalino. 

Gracias a las opiniones de nuestros clientes nos hemos mantenido todos estos años en las primeras posiciones  de los portales de ocio más importantes como Tripadvisor , Yelp, Foursquare o el Tenedor.  

El secreto de nuestro éxito no es otro que nuestra ilusión por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, disfruten de un buen rato compartiendo y el amor por una gastronomía sin artificios y asequible. Para ello hemos ideado una carta donde todo se puede compartir con una gran variedad de tapas servidas en vasos chatos, de ahí nuestro nombre, pinchos, montados y platos. Unos tan tradicionales como los huevos con jamón, croquetas o calamares; junto a otras "propuestas más gourmets" como nuestro famoso steak tartar. 

En nuestra carta siempre encontrarás deliciosas sugerencias especialmente en nuestro menú de medio día.

Pero en nuestras tabernas no solo se come rico también se bebe rico. Te proponemos una variedad de referencias de vinos españoles por copas con una calidad/precio inigualable. No te pierdas nuestros cócteles y nuestra famosa sangría.

En Argüelles o en el centro de Madrid, siempre puedes encontrar un motivo para visitarnos, con tu pareja, tus  amigos, cena de empresa... Tenemos menús para grupos.

Y siempre una sonrisa de un equipo amable y profesional con ganas de hacer agradable tu visita.

Música, nacional e internacional, de los 80 para acompañar tus tapas y risas. 


"Qué rico es ser sencillo y qué difícil es ser sencillo"



  

icono whatasapp