Zona de amigos, Amigos de la Taberna del Chato. Club de Amigos

¿Qué es?

Queremos conectar con esos clientes que se han convertido en amigos, que se sienten a gusto en la Taberna y la han convertido en uno de sus lugares favoritos para reunirse o celebrar los momentos importantes . Para ellos y para todos los que estéis interesados en participar de esta entrañable familia de chatos y chatas nace este “club de amigos" que es mucho más que un sistema de fidelización y de ofertas.

Zona de Amigos

Hazte socio/a de nuestra Zona de Amigos

Quiero pertenecer

¿Qué ventajas tiene?

Queremos premiar el cariño y fidelidad de todos aquellos para los que la Taberna del Chato es algo más que un lugar donde tomar unas tapas ricas en un local bonito con un ambiente divertido.

Regalo de bienvenida al club de amigos

Solo por darte de alta.

Siempre que vengas

Identificate como “amigo" ,con tu tarjeta Física o virtual y además de una amplia sonrisa por parte de nuestro equipo también disfrutarás un detalle especial que consiste en un chupito o café* cortesía de la Taberna.

Con cada visita

Acumularás puntos en la tarjeta para canjearlos por consumiciones futuras.

Otras ventajas

Todos nuestros amigos son tus amigos y te lo queremos presentar para que disfrutes de interesantes ventajas como experiencias, sorteos, entrega a domicilio o descuentos especiales por pertenecer a nuestro club.
Pequeños y grandes proveedores, bodegas, fábricas de cervezas, spas, hoteles, alojamientos turísticos, espectáculos, clubs y los mejores locales de copas del centro de Madrid forman parte de esta gran familia de amigos de La Taberna del Chato.

¿Cómo puedo hacerme “amigo”?

Sigue los enlaces o pincha en la parte de arriba, "Registrarse".
Podrás descargarte tu tarjeta virtual, compatible con todos los sistemas de tarjetas de móvil(Wallet por ejemplo). También estará disponible física en nuestras tabernas. Lo más importante es que te quedes con tu número de asociado.

Bienvenido

Zona de Amigos de la Taberna del Chato

Es gratis

Importante: No le vamos a dar a nadie tus datos; son para que te identifiquemos como amigo y solo nos pondremos en contacto contigo con un correo mensual donde podrás ver las diferentes ventajas y propuestas mensuales.

icono whatasapp