Premios Nacionales de Hostelería

Ayer asistimos a la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, una ocasión perfecta para saludar a muchos colegas y para celebrar la buena salud del sector. 

El acto tuvo lugar en el auditorio de Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, Madrid) . Junto a los diferentes agentes del sector  estaba la ministra de Industria Comercio y Turismo de España, María Reyes Maroto y al alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, ambos dejaron claro la importancia que tiene la gastronomía dentro de la industria turística y como dinamizador económico de  la llamada "España vaciada".

Entre los premiados muchas caras conocidas como el Padre Ángel, Luis Lezama, Susi Diáz o Pepe Rodríguez de Masterchef , junto a ellos otros empresarios del sector que han destacado por su labor y aportaciones. Trece premios y todos muy merecidos ¡Muchas felicidades, compañeros! 

Nuestros bares, tabernas y restaurantes son las mejores tarjetas de visita. Somos el reflejo del destino, de sus productos, gentes e historia. 

Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de pertenecer a un sector que tiene como materia prima a las personas y como objetivo la felicidad. 

Fecha 14-11-2019
    Hosteleria restaurantes bares turismo

VOLVER A Blog

icono whatasapp